Renovado el acompañamiento musical de la Banda de CC.TT. Ntra. Sra. del Carmen, para Jesús Cautivo de Medinaceli

La Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Carmen, de la capital, y nuestra hermandad, han renovado el compromiso contractual para continuar acompañando musicalmente a Jesús Cautivo de Medinaceli, en la tarde-noche del próximo Miércoles Santo 2024.

La Banda del Carmen de Almería se funda el 20 de abril de 2015, en una reunión celebrada en su primera sede social situada en el muelle de levante de la capital almeriense y cuenta actualmente con más de 90 componentes, acompañando a cuatro hermandades de la capital durante su Semana Santa, además de desplazarse a Jaén.

Musicalmente esta formación se presenta con un estilo cada vez mas definido, donde cobra gran importancia su repertorio propio, marchas dedicadas principalmente a imágenes a las que acompañan o han acompañado durante su andadura.