Acuerdos del Cabildo General de hermanos

El pasado sábado día 29 de mayo se celebraba el Cabildo general de hermanos llevado a cabo en los salones de la Casa Sacerdotal «San Juan de Ávila» con una nutrida asistencia de hermanos. El mismo dio comienzo a las 17.30 horas con las preces dirigidas por nuestro consiliario D. Miguel Romera Domene, tras las mismas el cabildo continuó siguiendo el orden establecido y finalizando con los ruegos y preguntas de los hermanos presentes.

De este modo, la Junta de Gobierno comunica los acuerdos adoptados por unanimidad de los presentes:

• Aprobación de la ejecución de cuatro evangelistas para el paso de Jesús Cautivo de Medinaceli en madera de cedro policromados y estofados por el escultor sevillano Fernando Murciano Abad.

•Aprobación de la restauración y remodelación del libro de reglas, dichos trabajos consistirán en la encuadernación del mismo en nuevo soporte, limpieza de la orfebrería, transcripción de las primeras reglas fundacionales y ejecución de las vitelas a cargo del pintor Jesús Zurita Villa.

•Así mismo se procedió a comunicar a los asistentes que durante el último trimestre del año en curso se procederá a iniciar el estudio previo para la ejecución del dorado del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento