Cabildo General de Elecciones

Una vez celebrado el Cabildo General Extraordinario de hermanos del pasado sábado 5 de octubre, en el que quedó aprobado el calendario electoral, y siguiendo lo preceptuado en las Reglas de nuestra hermandad y en las Normas Diocesanas, nuestra corporación celebrará Cabildo General de Elecciones el próximo día 16 de noviembre de 11 a 14 horas y de 16:30 a 18 horas.

El calendario electoral aprobado por la asamblea es el siguiente:

  • 10 de octubre: Inicio del plazo de convocatoria de elecciones y comunicación a los hermanos de pleno derecho.
  • 17 a 25 de octubre: Exposición del censo en la secretaría de la hermandad, en horario de lunes a jueves de 18:30 a 20 horas.
  • 17 a 28 de octubre: Presentación de candidaturas en la secretaría de la hermandad, en horario de lunes a jueves de 18:30 a 20 horas. Las mismas deben ir avaladas por el 10% del censo electoral.
  • 28 de octubre: Proclamación del censo definitivo y proclamación de candidaturas por la Junta de Gobierno.
  • 4 a 15 de noviembre: Voto por correo, según las normas establecidas.
  • 16 de noviembre: Cabildo General de Elecciones en la casa de hermandad, en el horario indicado anteriormente.