Cabildo extraordinario – Convocatoria elecciones

Por indicación de la hermana mayor y en virtud de lo dispuesto tanto en las Normas Diocesanas como en las Reglas de nuestra hermandad, se convoca Cabildo General Extraordinario de hermanos para el próximo sábado día 2 de octubre de 2021 a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda.

El motivo de este cabildo es dar inicio oficialmente al proceso electoral que nuestra hermandad debe llevar a cabo con el final de la actual legislatura, tal como marcan las normas diocesanas, así como elegir los componentes de la mesa electoral, de acuerdo a dichas normas.

Ante la importancia de este cabildo, esperamos contar con la presencia del mayor número posible de hermanos con derecho a voto, recordando que los requisitos para ser titular de este derecho son tener cumplida la mayoría de edad y poseer una antigüedad en la hermandad de al menos dos años.

Orden del día:

• Preces de ritual.
  • Proceso de elecciones. Calendario electoral.
  • Elección de miembros de la mesa electoral.