Cabildo General Ordinario y Extraordinario de hermanos

Por indicación de la hermana mayor y en virtud de lo dispuesto en las Reglas de nuestra Hermandad, se convoca Cabildo General Ordinario de Cultos, Cuentas y Proyectos el próximo día 19 de febrero de 2022 a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 en segunda, llevándose a cabo como es habitual en nuestra Casa de Hermandad (Plz. Bendicho, 13).

Recordando la importancia de acudir al cabildo como órgano de representación de los hermanos de esta hermandad, esperamos contar con vuestra participación en uno de los Cabildos de hermanos más importantes de los últimos años por los proyectos a presentar y que deben contar con el respaldo de la asamblea.

Además, se llevará a cabo la celebración de un Cabildo Extraordinario en el que se procederá a la propuesta y aprobación, si procede, de la salida extraordinaria que la hermandad llevará a cabo con motivo del 75º aniversario fundacional que celebraremos en el año 2023.