Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cartel «Miércoles Santo 2021»

Un año diferente y por qué no decirlo, complicado. En este 2021 en que nuestra hermandad no realizará estación de penitencia anunciaremos la llegada de un nuevo Miércoles Santo a nuestra ciudad a través de la fotografía, y es que desde el año 1989 nuestra hermandad no ha faltado a la cita con la publicación del cartel que ilustra nuestra anual Estación de Penitencia.

En esta ocasión, la instantánea que ilustrará el cartel «Miércoles Santo 2021» es obra de Jorge David Cazorla Garrido, cuyos trabajos han sido premiados por diferentes hermandades de nuestra ciudad en los últimos años.

Centrándonos en la obra, representa la llegada de un nuevo miércoles, diferente al resto pero igual de especial, nos muestra la espera que viviremos esta Semana Santa, representada a través de elementos como un capirote, un palermo o una canastilla que aguardan la llegada de un nuevo Miércoles Santo en los escalones de la S. y A. I. Catedral.

Hemos querido conocer a través del propio autor de la fotografía y de nuestra hermana mayor los detalles, razones y reflexiones que les dejan esta cuaresma en una entrevista que os dejamos a continuación.