Cartel Miércoles Santo 2021

Un año más nuestra hermandad, y pese a las circunstancias que atravesamos, no ha querido dejar de anunciar un nuevo Miércoles Santo a través de la fotografía. Y es que desde el año 1989 nuestra hermandad no ha faltado a la cita con la publicación del cartel que ilustre nuestra anual Estación de Penitencia.

En esta ocasión, la instantánea que ilustrará el cartel «Miércoles Santo 2021» es obra de Jorge David Cazorla Garrido, nacido en junio de 1986, este almeriense desarrolla su labor profesional como administrativo en el Hospital de Poniente; en el ámbito fotográfico sus trabajos han sido premiados por las hermandades de Unidad, Angustias, Estudiantes y Ángeles, así como por la Asociación Focoal el pasado año 2020.

Centrándonos en la obra, representa la llegada de un nuevo miércoles, diferente al resto pero igual de especial, en el que la espera quedará reflejada en el interior de las naves de la S. y A. I. Catedral de una forma hasta ahora nunca vista en nuestra hermandad.

Será el día 27 de febrero cuando el cartel vea la luz a través de una retransmisión en streaming que la hermandad realizará a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) con la intervención del autor y de la hermana mayor de la corporación.