Catequesis de confirmación

Se retoma por parte de la vocalía de formación la catequesis preparatoria para la confirmación, la misma se vio interrumpida por la pandemia del Covid-19 y ahora con la intención de recibir el sacramento en unos meses se reunirá el grupo un jueves al mes, si estás interesado participar en ellos y recibir este sacramento en tu hermandad sólo tienes que ponerte en contacto no nosotros y te informaremos de todo lo necesario.

Pueden participar todas aquellas personas que deseen recibir este sacramento. No es imprescindible pertenecer a la nómina de hermanos de esta corporación.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 5 de noviembre, en la casa de hermandad, a través de teléfono de la hermandad 625 069 256, o través del correo electrónico: secretaria@hermandaddelprendimiento.com

El día 5 de noviembre a las 20:00 horas se celebrará la primera sesión, os esperamos.