COMUNICADO- Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento

La Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental del Prendimiento, reunida en cabildo de oficiales, y a la vista de la preocupante evolución del aumento de casos de COVID-19 que se están produciendo en el municipio de Almería y con la entrada en vigor de las nuevas normas dictadas por las autoridades sanitarias para frenar su expansión, ha adoptado la decisión de que los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento se celebren a puerta cerrada y sin presencia de fieles. Asimismo informar que durante los tres días del solemne triduo la Eucaristía se retransmitirá en directo a través del canal de Facebook de la hermandad (www.facebook.com/prendimientoalmeria).

Desde estas líneas pedimos una vez más a todos los hermanos, fieles y devotos, que no cesen en la oración a nuestros sagrados titulares, para que cese pronto esta pandemia que tanto daño está causando en nuestros días.

Además se procede al cierre de la Casa de Hermandad durante los próximos 15 días así como la interrupción de los talleres de bordado y de manualidades que se llevan a cabo durante la semana.

Para cualquier trámite o gestión, los mismos se podrán llevar a cabo a través del apartado contacto de esta web o en el correo electrónico
secretaria@hermandaddelprendimiento.com o a través del número de teléfono y WhatsApp 625069256.