Convivencia de feria 2022

Vuelve nuestra tradicional convivencia de feria después de estos dos años de impasse en los que no se pudo celebrar por la pandemia del Covid-19 y lo hará como acostumbrábamos, será el próximo 20 de agosto, primer sábado de feria en la terraza de nuestra casa de hermandad.

Será una noche de auténtica convivencia en la que compartiremos momentos de hermandad en la que además contaremos con la generosidad de empresas cercanas que colaboran con artículos para el macro sorteo que realizaremos a beneficio de nuestra bolsa de caridad.

Ya están las entradas a la venta en nuestra casa de hermandad, el importe en concepto de donativo será de 20 euros por persona, dada la alta demanda de las mismas rogamos se pongan en contacto con algún oficial de la junta de gobierno para adquirir las mismas, también pueden solicitarlas a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelprendimiento.com o vía WhatsApp al 625069256.

Esperamos contar con vuestra asistencia en el evento que marca el inicio de las Fiestas en Honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Mar como cada final de agosto.