Tal y como establecen nuestras Reglas y con motivo de la Solemnidad de Ntra. Sra. de la Merced celebraremos los cultos en honor a nuestra titular mariana:

– El día 21 (lunes) comenzará el Solemne triduo que se prolongará hasta el día 23 (miércoles), los tres días darán comienzo a las 21:00 horas con el Ejercicio del triduo y Eucaristía.

El primer día se llevará a cabo la imposición de medallas a los nuevos hermanos y durante el transcurso de la Santa Misa será bendecida la nueva saya para la Virgen de la Merced realizada por el taller de bordado de la Hermandad.

– El día 24, Solemnidad de Ntra. Sra. de la Merced, la Virgen estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS desde las 17:00 horas, con rezo del SANTO ROSARIO a las 19:00 horas, y hasta las 21:00 horas que dará comienzo la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, al ofertorio y en cumplimiento de nuestras Reglas, esta Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica.

Del mismo modo, al término de la Eucaristía se entregará por primera vez un recuerdo a los hermanos que cumplen 25 años en la corporación.

Señalar también que el día 24 contaremos con el acompañamiento musical del cuarteto vocal «Ciudad Jardín».

Fotografía : Juan Leal Rodríguez
Diseño: Victor González Felices