Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cultos Miércoles Santo 2021

El Miércoles Santo a las 18 h., momento en que nos debíamos hacer cofradía, celebraremos Solemne Misa Estacional y ejercicio del Vía Crucis en la S. y A. I. Catedral, tal y como indican nuestras reglas para el caso de que no se pueda realizar Estación de Penitencia.

La misma estará presidida por D. Miguel Romera Domene, consiliario de nuestra hermandad y en ella participará el cuerpo de acólitos de nuestra hermandad. Al término de la Santa Misa comenzará el ejercicio del Vía Crucis que se rezará de manera estática.

Desde una hora antes, a las 17 h., la Catedral se encontrará abierta para todos los fieles que deseen acercarse a venerar a nuestros sagrados titulares, del mismo modo cabe recordad que el aforo de la Catedral se encuentra al 50% de su capacidad debido a las restricciones sanitarias, es por ello que recordamos la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad y salud que se dispongan en el templo, atendiendo a las indicaciones que se marquen por parte del personal de la hermandad.

Será un día especial, en el que si bien no realizaremos pública protestación de fe por las calles de Almería, celebraremos la Eucaristía para unirnos en comunión como hermandad.