D. Ignacio López Román, nuevo Consiliario de nuestra hermandad

D. Ignacio López Román, nuevo Consiliario de la hermandad

Con fecha 24 de septiembre de 2022, Solemnidad de Ntra. Sra. de la Merced, el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Antonio Gómez Cantero, decretaba el cambio en la dirección espiritual de nuestra hermandad, pasando a ocupar el puesto de Consiliario, D. Ignacio López Román, Vicario General de la Diócesis.

Un cambio que viene motivado -tal y como explicó durante el transcurso de la Función Principal de Instituto del pasado mes de septiembre, el hasta ahora Consiliario de la hermandad, D. Miguel Romera Domene- por su renuncia debido a motivos de salud que no le permiten desarrollar su labor pastoral en la hermandad, con normalidad.

D . Miguel Romera, durante la celebración de la Función Ppal. de Instituto

Cabe recordar que la labor de D. Miguel Romera en la Hermandad del Prendimiento comenzaba en septiembre de 2019, valgan estas líneas para mostrar nuestro más profundo agradecimiento por su labor pastoral al frente de la dirección espiritual de la corporación, tanto en la vida diaria de hermandad, como en la celebración de los cultos y la formación de los grupos que han recibido el Sacramento de la Confirmación. De igual modo, dar la bienvenida a D. Ignacio López Román, que como decíamos anteriormente, se convierte en nuevo consiliario del Prendimiento.

Pedimos a nuestros sagrados titulares que guarden y protejan siempre a todos aquellos sacerdotes que a lo largo de nuestra historia, han ostentado la dirección espiritual de esta hermandad.