Fotografía de portada: Marina Herrerías
El pasado Miércoles 11 de Marzo salía a la calle el boletín número 71 que edita la Hermandad del Prendimiento.
Este año, como ya informamos en las comunicaciones que henvíamos por correo postal e emails a los hermanos los boletines se dispondrían en la casa de hermandad para que durante el reparto de túnicas los hermanos recogieran su ejemplar, del mismo modo para quienes residan fuera de la capital se les enviara por correo postal, así como, a quienes no puedan desplazarse a la Hermanad, solicitándolo previamente en los teléfonos 950 2409 98 y 619 27 17 28 o en secretaria@hermandaddelprendimiento.com.
Agradecemos a cada uno de los anunciantes, colaboradores fotográficos y literarios así como al grupo de redacción por hacer posible un año más que el boletín de Semana Santa vea la luz una cuaresma más.
Para acceder a la edición digital pinche AQUÍ.