El pasado día 7 de Febrero, en el Teatro Cervantes de la localidad de Linares se estrenó la nueva marcha dedicada a Ntro Padre Jesús en su Prendimiento, composición de Francisco Ortiz Morón, compositor de renombre de origen sevillano que en la actualidad es subdirector musical de la Banda de CC y TT Tres Caídas de Triana.
Una representación de nuestra hermandad encabezada por el hermano mayor, miembros de la junta de gobierno y parte de la cuadrilla se desplazaron hasta Linares para presenciar el estreno de la marcha que ha sido recibida con mucho agrado y será una de las más esperadas tras el Señor del Prendimiento el próximo Miércoles Santo.
Agradecer desde aquí a la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Pasión de Linares y al compositor por tan bella composición y su buena disposición con esta hermandad que es la suya.