Fallecimiento Juan Antonio Barrios

Desde la Hermandad Sacramental del Prendimiento lamentamos el fallecimiento en el día de hoy de NH Juan Antonio Barrios Fenoy, primer hermano mayor de nuestra hermandad tras la reorganización entre los años 1978 y 1981.

Persona clave en la citada reorganización del año 1977, Juan Antonio ocupó diferentes cargos en juntas de gobierno de la hermandad, además de ser el vestidor de Ntra. Sra. de la Merced durante más de 30 años, siendo pregonero en el XII Pregón de Semana Santa del Prendimiento en el año 2002.

En estos difíciles momentos no podemos sino mostrar nuestro agradecimiento por sus años de servicio a la hermandad y trasladar a sus familiares nuestro más sentido pésame.

Que Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Ntra. Sra. de la Merced le den descanso eterno y lo revistan de gloria e inmortalidad.

Juan Antonio Barrios (centro) antes de la última salida procesional del Miércoles Santo