Festividad de San Juan Evangelista

Como es tradicional cada año celebraremos Función Solemne en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade.

Esta fiesta arraigada dentro del seno de la hermandad se celebrará el próximo día 27 de diciembre a las 19:00h en la Capilla de la Asunción, la Eucaristía estará presidida por el Ilmo. Sr. D. Miguel Romera Domene, Consiliario de nuestra hermandad.

Las celebraciones vendrán marcadas por la situación sanitaria que actualmente estamos viviendo a causa de la Pandemia de la COVID-19, es por ello que  la hermandad ha dispuesto una serie de medidas de obligado cumplimiento tal y como marcan los protocolos sanitarios. De este modo, el templo se abrirá a los fieles a las 18:30h, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, así como de gel hidroalcohólico a la entrada del templo, teniendo que permanecer siempre en los sitios indicados y sin poder permanecer de pie durante la celebración.