Función al Santísimo Sacramento

El próximo sábado día 12 de junio nuestra hermandad celebrará Solemne Función en honor al Santísimo Sacramento del Altar, llevándose a cabo la celebración de la Santa Misa (18.30 h) en la Capilla de la Asunción de la S. y A. I. Catedral de la Encarnación, siendo presidida por el Ilmo. Sr. D. Miguel Romera Domene, consiliario de nuestra hermandad. Tras la celebración de la Eucaristía dará comienzo la Solemne Procesión Claustral por el interior de las naves catedralicias, siendo recorridas con S.D.M. bajo palio para finalizar con la bendición del Santísimo.

Una vez más nuestra hermandad pone de manifiesto su marcado carácter sacramental, como viene haciendo desde el año 1994 en que adquirió el honor de convertirse en hermandad Sacramental, de este modo recordamos a nuestros hermanos la importancia de participar en la celebración con la que rendimos culto a Jesús Sacramentado.

Del mismo modo aprovechamos para recordar el obligado cumplimiento de las normas sanitarias derivadas de la COVID-19: uso obligatorio de mascarilla, dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada y ocupación de los asientos indicados durante la celebración, siendo el aforo del templo del 75%.

¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!