Jesús Cautivo de Medinaceli procesionará en salida extraordinaria por el 75º aniversario de la hermandad

La Hermandad Sacramental del Prendimiento ha aprobado hace unos minutos por unanimidad en Cabildo General de hermanos, la celebración de una salida extraordinaria con la que se conmemorará el 75 aniversario fundacional de la hermandad dentro de los actos programados para la celebración de dicha efeméride durante el año 2023.

La propuesta de la Junta de Gobierno, ratificada por el Cabildo de hermanos, es la celebración de una salida procesional presidida por la imagen de Jesús Cautivo de Medinaceli, obra del imaginero Antonio J. Dubé de Luque del año 1997, y sobre la que en próximas fechas se ampliará la información, toda vez que cuente con la pertinente autorización del Obispado de Almería.

Como decíamos, esta procesión extraordinaria será uno de las piedras angulares del proyecto en el que la hermandad sigue trabajando para conmemorar los tres cuartos de siglo de nuestra corporación, y que contará con un amplio programa de actos, cultos y actividades para celebrar una fecha marcada en el calendario sentimental del Prendimiento.