La Banda «Santa Cecilia» de Sorbas acompañará a Ntra. Sra. de la Merced en la Magna Lumen Dei

La Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, que acompaña cada Miércoles Santo a Ntra. Sra. de la Merced, será la encargada de poner los sones tras el palio mercedario en la procesión magna «Lumen Dei», organizada por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almeria con motivo de su 75º aniversario fundacional, y que tendrá lugar el próximo día 29 de octubre del presente año.

Dicha banda acompaña a nuestra hermandad desde el año 2008, siendo la decimotercera vez que su música vaya a ser la que suene tras la «Madre Mercedaria», en una relación que ya cumple 14 años.

En próximas fechas ampliaremos información sobre todo lo que acontecerá en este día extraordinario para nuestra Semana Santa.