Como cada año, la hermandad pone a disposición de hermanos, fieles y simpatizantes la lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de diciembre, tanto en décimos (donativo de 23€) como en papeletas (donativo de 5€).

Los números que este año juega la hermandad son el 32.270 y el 46.584, si deseas adquirir alguno de estos números puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario que puedes encontrar aquí (hipervínculo), o a través de los distintos medios de comunicación de la hermandad, igualmente se podrá adquirir en la Casa de Hermandad (Plaza Bendicho, 13), de lunes a jueves de 18 a 21 horas.

Del mismo modo recordar que si estás interesado en colaborar con su venta puedes ponerte en contacto con nosotros.