Lotería del Niño 2021

Cuando apenas queda una semana para el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre -del que la hermandad aún dispone de los últimos décimos y papeletas- desde hoy están a disposición de todos nuestros hermanos y simpatizantes los números del tradicional Sorteo del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2021.

Los números con los que buscaremos la suerte serán el 59.335 y el 76.948, en décimos y con un donativo de 23 €, si deseas adquirir alguno de estos números puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario que puedes encontrar aquí, o a través de los distintos medios de comunicación de la hermandad, igualmente se podrá adquirir en la Casa de Hermandad (Plaza Bendicho, 13), de lunes a domingo de 18 a 21 horas, así como sábados y domingos de 11.30 a 13.30 horas.