Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mensaje de nuestro consiliario para la Pascua

Nuestro consiliario, D. Miguel Romera Domene ha querido dirigirse a todos nuestros hermanos una vez iniciado el camino pascual, unas palabras que os dejamos a continuación:

Queridos hermanos de nuestra Hermandad del Prendimiento,

quiero desearos una feliz pascua de Resurrección. Vivamos alegres porque el Señor ha Resucitado. No tengáis miedo, este fue el primer mensaje del resucitado a las mujeres que fueron al sepulcro a embalsamar su cuerpo y encontraron la tumba vacía.

Ciertamente, no tengamos miedo a nada ni a nadie porque ya nada podrá apartarnos del amor De Dios, El ha pagado un precio muy alto pues nos ha recomprado y para siempre como hijos suyos.

Quiero daros las gracias por vuestro trabajo cargado de fe y bien hacer. No puedo olvidar el momento vivido el miércoles Santo a las seis de la tarde celebrando la Santa Misa y el Vía Crucis en la Catedral.

Quiero animaros a que sigamos trabajando juntos por nuestra Hermandad, se y confío que el próximo año podremos realizar nuestra ansiada estación de penitencia que tanto bien nos hace y hace a la ciudad de Almeria.

Ánimo y adelante, contad conmigo para lo que sea necesario, un saludo y con mi bendición de vuestro consiliario y hermano.