Misa de apertura del 75º aniversario

El próximo domingo, día 22 de enero, coincidiendo con la fecha fundacional de esta Hermandad Sacramental del Prendimiento, daremos comienzo a los cultos y actos con los que celebraremos el setenta y cinco aniversario de la hermandad.

La celebración, que dará comienzo a las 13 horas, se llevará a cabo en la Capilla de la Asunción de la Catedral de Almería, estando presidida por el D. Ignacio López Román, Consiliario de la hermandad, y en la que además, concelebrarán los antiguos consiliarios de la corporación: D. Francisco Alarcón, D. Juan José Martín y D. Miguel Romera.

Un día que a buen seguro quedará en la historia del Prendimiento, y en el que esperamos contar con la participación masiva de nuestros hermanos, fieles y devotos. Tras la celebración, nos trasladaremos a la Casa de Hermandad donde celebraremos un compartir de confraternización.

Comienza 2023, comienza el año de nuestras vidas en el Prendimiento.