Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Navidad en el Prendimiento

Bendecido el belén municipal organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Almería y cuya realización ha corrido a cargo de nuestra hermandad, este año como novedad se estrenan dos nuevas casas, puente para el río, las haimas del desierto y tres escenas que vienen a engrandecerlo.

Nacimiento Belén
Escena del nacimiento que forma parte del Belén Municipal



En el mismo podremos contemplar más de 350 figuras, 20 de ellas de movimiento, varios tipos de arena, plantas naturales y un sin fin de detalles componen este trabajo artesanal realizado por los belenistas de la hermandad a lo largo de varias semanas.

Agradecemos a todos los hermanos que han participado en su montaje, su trabajo ha hecho posible que podamos disfrutar de esta gran obra de artesanía repleta de curiosidades.

Recuerda que se puede visitar a partir de mañana viernes reservando tu entrada gratuita aquí para así controlar el aforo

Además, como es tradicional podremos visitar los fines de semana y festivos el nacimiento instalado en nuestra casa de hermandad realizado con la antigua imagen de Nuestra Señora de la Merced de Pérez Comendador y a la imagen de San Pedro obra de Perceval como San José.


Coincidiendo con la apertura de la casa estará disponible la tienda de la hermandad para adquirir distintos artículos (belenes en miniatura, mascarillas etc.) cuyos beneficios destinaremos a la bolsa de Caridad o la ya tradicional lotería.


Actualizaremos el horario a diario en nuestras redes sociales según las indicaciones de las autoridades pertinentes.


Esperamos vuestra visita,