Octava del Corpus 2022

El Cabildo Catedral ha solicitado de nuevo a nuestra hermandad colaboración para la preparación de la Octava del Corpus, celebración que organizamos desde el año 1989 hasta 2012 de manera ininterrumpida como expresión pública de nuestro carácter sacramental.

Tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio con el siguiente orden de los cultos: a las 19:00h celebración de la eucaristía, presidida por D. Antonio Gómez Cantero, Obispo de la Diócesis, a su término (19:45h aprox) solemne procesión con Su Divina Majestad bajo palio con el siguiente itinerario: Plaza de la Catedral, General Castaños, Sánchez Toca, con bendición en el Convento de las Puras, José Ángel Valente, Campoamor, Arráez, Juez, Plaza de la Administración Vieja, Mariana, con bendición en el Convento de las Claras, Jovellanos, Real, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Conde Xiquena, Eduardo Pérez, con bendición en el Convento de las Siervas y al templo realizándose la última bendición en la S y A I Catedral.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería.

Animamos a nuestros hermanos a participar en estos importantes cultos en honor al Amor de los Amores, recordamos que la Hermandad pone a disposición del que lo precise cirios para la procesión así como la posibilidad de portar las insignias sacramentales.