Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Papeleta de sitio Rosario Extraordinario 75 aniversario

Una obra de Rafael Laureano, perteneciente a la colección particular de N.H. José Ángel Vázquez Díaz, ilustrará la papeleta de sitio editada con motivo del Rosario Vespertino Extraordinario, que presidirá Ntra. Sra. de la Merced, con motivo del 75º aniversario fundacional de la hermandad, y que supondrá el último culto externo organizado con motivo de los tres cuartos de siglo que en este 2023 estamos celebrando.

Se trata de una obra realizada en óleo sobre tabla, insertado en un marco, recorrido por el manto de Ntra. Sra. de la Merced, cuyo colorido se remata con motivos florales, elementos reconocibles en la Obra de Rafael Laureano. Sobre el mismo, la imagen de la Stma. Virgen del Mar, a la que rendiremos visita el día 23, en el recorrido del Santo Rosario.

Retirada de papeletas

Como informamos en semanas anteriores, el lunes 11 de septiembre y hasta el viernes día 15, se llevará a cabo el reparto de papeletas de sitio para participar en el Rosario Vespertino del 23 de septiembre; en horario de 18 a 21 horas, estando abierto tanto a hermanos como a no hermanos.

El donativo será de 10€ que irán destinados íntegramente a la Bolsa de Caridad, siendo indispensable su retirada para poder formar parte del cortejo portando cirio o como acólito. Del mismo modo se podrá retirar la papeleta simbólica como recuerdo de un día que quedará marcado en la historia de nuestra hermandad y del que pronto seguiremos conociendo detalles.