Pregonero Semana Santa 2022

N.H. Fernando Giménez Giménez pregonará a nuestra hermandad en el XXXI Pregón de Semana Santa de esta Hermandad Sacramental del Prendimiento.

Nacido en el año 1987, es amante de la Semana Santa desde temprana edad y este año cumple veinticinco como hermano de nuestra corporación, y es que su devoción hacia Ntra. Sra. de la Merced le hizo recalar en esta casa apenas cumplidos los nueve años. Desde entonces Fernando no ha faltado a su cita cada Miércoles Santo, bien como acólito o celador del tramo mercedario, o acompañando a Jesús Cautivo en la presidencia. Igualmente ha formado parte de diferentes juntas de gobierno de nuestra hermandad, ocupando los cargos de Vocal de Cultos y de Medios de Comunicación desde 2005 hasta 2008.

Por otra parte, cabe indicar que ha sido presentador del cartel oficial de la Semana Santa de Almería en 2009, así como pregonero de las hermandades de Estudiantes (2009), Pasión (2012), Angustias (2014) y Ntra. Sra. del Carmen de las Huertas (2016).

Tras dos años sin poder celebrar este acto tan especial para la hermandad, el preludio de nuestra Semana Santa será más esperado que nunca. La cita, el día 29 de enero de 2022 en la S. y A. I. Catedral de la Encarnación.