Presentación cultos y actos 75º aniversario

Tras ver la luz el cartel conmemorativo y el logo, ahora es el turno de desglosar las actividades que la hermandad celebrará con motivo de esta efeméride

En esta tarde de miércoles, 9 de noviembre, tenemos otra importante cita marcada en rojo en el calendario. Después de presentar, este pasado sábado, el cartel conmemorativo de su 75 Aniversario y el logotipo de esta efeméride, ahora es el turno de desglosar todos y cada uno de los actos y cultos que desarrollaremos con motivo de estas más de siete décadas de vida.

Será a partir de las 20:30 horas en la Casa de Hermandad, ubicada en el número 13 de la Plaza Bendicho cuando nuestros hermanos, y en general, toda la sociedad almeriense conozca cada actividad que llevaremos a cabo en este importante aniversario.

Hay que mencionar que los actos ocuparán todo el año 2023 natural. Estos arrancarán el 22 de enero, fecha fundacional de la corporación, con una Misa de Apertura, finalizando el 27 de diciembre con una Eucaristía de Clausura dentro de los cultos que la hermandad celebra anualmente en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la juventud cofrade.