Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Proclamación de candidaturas a Hermano Mayor

Continúa avanzando el proceso electoral en nuestra hermandad tal y como marca el calendario aprobado semanas atrás por el Cabildo de hermanos.

Una vez el pasado día 16 finalizaba la exposición del censo a los hermanos, el pasado día 20 se daba por finalizado el plazo de presentación de candidaturas a hermano mayor, tras el cual en el día de ayer quedaba proclamada la única candidatura de N.H. María del Mar Marín Navarro. Junto a estas líneas adjuntamos la carta en la que la candidata a renovar el cargo de hermana mayor se dirige a los hermanos de #elPrendimiento señalando que «hemos de seguir trabajando y por ello presento de nuevo mi candidatura a hermana mayor de la Hermandad del Prendimiento, para mi han sido tres años intensos e inolvidables, representar a este grupo humano e intentar transmitir la devoción a nuestros titulares es algo que me llena de orgullo y me da fuerzas para seguir adelante otros tres años más».

Recordando la importancia de que todos participemos en este proceso, emplazamos a nuestros hermanos a acudir el día 6 de noviembre a la casa de hermandad para ser partícipes con su voto en este Cabildo de elecciones.