Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Recogida extraordinaria de Navidad

Como cada año la vocalía de caridad inicia la recogida extraordinaria de navidad, en este año marcado por la pandemia y el aumento de familias necesitadas hacemos un llamamiento a nuestros hermanos y simpatizantes para colaborar realizando sus aportaciones.

En este caso la campaña pretende recaudar alimentos de primera necesidad y productos de higiene, los mismos irán destinados a cubrir las necesidades de las familias suscritas a nuestra bolsa de caridad y como siempre colaboraremos con la Congregación de las Siervas de los Pobres del barrio de Pescadería.

Debido a la actual situación sanitaria rogamos a nuestros hermanos se pongan en contacto previamente con la hermandad a través del 625 06 92 56 o enviando un correo a secretaria@hermandaddelprendimiento.com para poder realizar su aportación, ya que el horario de la hermandad se ha reducido considerablemente.

Además, comercios como Electricidad Cobos en Calle Lope de Vega y Confecciones Mediterráneo en Calle Canónigo Molina Alonso establecerán sus puntos de recogida sumándose a la campaña.