Recogida extraordinaria de Navidad

Como cada año la vocalía de caridad inicia la recogida extraordinaria de navidad, en este año marcado por la pandemia y el aumento de familias necesitadas hacemos un llamamiento a nuestros hermanos y simpatizantes para colaborar realizando sus aportaciones.

En este caso la campaña pretende recaudar alimentos de primera necesidad y productos de higiene, los mismos irán destinados a cubrir las necesidades de las familias suscritas a nuestra bolsa de caridad y como siempre colaboraremos con la Congregación de las Siervas de los Pobres del barrio de Pescadería.

Debido a la actual situación sanitaria rogamos a nuestros hermanos se pongan en contacto previamente con la hermandad a través del 625 06 92 56 o enviando un correo a secretaria@hermandaddelprendimiento.com para poder realizar su aportación, ya que el horario de la hermandad se ha reducido considerablemente.

Además, comercios como Electricidad Cobos en Calle Lope de Vega y Confecciones Mediterráneo en Calle Canónigo Molina Alonso establecerán sus puntos de recogida sumándose a la campaña.