Reparto de túnicas y papeletas de sitio – Miércoles Santo 2022

Después de dos años de parón obligado, nuestra hermandad se prepara para comenzar el reparto de papeletas de sitio y de túnicas de cara a la Estación de Penitencia del Miércoles Santo: ¡Nazareno, llegó tu hora!

El próximo día 14 de marzo (lunes) dará comienzo en nuestra Casa de Hermandad (Plaza Bendicho, 13) el reparto de túnicas y papeletas de sitio. El horario establecido para el reparto será de 18:00 h. a 21:00 h., de lunes a sábado, finalizando el día 2 de abril.

Cabe recordar que la primera semana de reparto, los hermanos tendrán reservada la túnica que retiraron para la última Estación de Penitencia, señalando además que el sábado 19 de marzo el reparto permanecerá cerrado, abriendo el domingo día 20 en el horario habitual.

Los hermanos que deseen portar una insignia deberán comunicarlos a la secretaría de la hermandad y se le asignará en función de las que hayan quedado libres respecto al año anterior. Puedes realizar tu solicitud a través del formulario de contacto que encontrarás en esta web o a través de secretaria@hermandaddelprendimiento.com

Los hermanos y hermanas con túnica en propiedad, así como las hermanas que deseen acompañar a Ntra. Sra. de la Merced con la clásica Mantilla, deberán sacar su papeleta de sitio, siendo imprescindible su presentación para acceder a la Catedral y realizar la Estación de penitencia.

Para retirar la túnica y obtener la papeleta de sitio será necesario presentar el D.N.I., así como estar al corriente del pago de la cuota de la hermandad.

Los donativos estipulados para la salida procesional son los siguientes:

• Túnica de hermano: 12 €
  • Túnica de no hermano: 20 €