Horario y datos de contacto

Horario: martes y jueves de 18:00 – 20:30h
Plaza de Bendicho, 13
04001 Almería
Teléfono: (+34) 950 24 09 98
Correo: secretaria@hermandaddelprendimiento.com

Datos economicos
Peticion Por la presente, SOLICITO ser admitido y recibido como Hermano/a en esta Hermandad, si así lo decide la Junta de Gobierno, conforme a lo preceptuado en sus Reglas.
Si NO eres mayor de edad, tienes que rellenar los siguientes campos. Si eres mayor de edad, pasa al siguiente.
Esta Hermandad, a efectos del R.G.P.D. y la L.O.P.D., y con la finalidad de cumplir con los fines establecidos en sus Reglas, prescindirá desde este momento del uso del nombre y apellidos en las publicaciones que se realicen por cualquier medio propio de esta Corporación, optando por el uso de las iniciales junto al número de hermano y administrativo, salvo consentimiento expreso por el interesado. A estos efectos, con conocimiento pleno de lo anterior, mediante este documento, presto consentimiento expreso personal (o como tutor legal en caso de que esta solicitud sea para un menor de catorce años) a la Hermandad del Prendimiento para la publicación de todos o algunos de los siguientes datos (No de Hermano, No Administrativo, Apellidos y Nombre) y/o para el uso de todos o algunos de dichos datos en la organización y desarrollo de cultos externos, ordinarios o extraordinarios, que se pudieran producir.

Información básica sobre protección de datos Ver más

• Responsable Hermandad del Prendimiento.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.