Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Merced

Los días 21, 22 y 23 de septiembre nuestra hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra de la Merced, será en la Catedral de Almería, dando comienzo el Ejercicio del Triduo a las 21 horas, para iniciar posteriormente la celebración de la Eucaristía. Unos cultos en los que contaremos con la predicación de nuestro consiliario, D. Miguel Romera Domene.

El primer día tendrá lugar la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, todo hermano que esté interesado en jurar las Reglas e imponerse la medalla puede ponerse en contacto a través de secretaria@hermandaddelprendimiento.com o por WhatsApp en el número 625069256. Así mismo, durante los tres días de triduo, las celebraciones se aplicarán por los hermanos difuntos de la corporación en los últimos meses.

El día 24 de septiembre, Solemnidad de Ntra. Sra. de la Merced, la Virgen permanecerá expuesta en solemne besamanos desde las 17:30 horas y hasta las 21 horas, cuando dará comienzo la Función Principal de Instituto donde la asamblea realizará protestación pública de nuestra fe y de nuestro compromiso como miembros de la Iglesia y de nuestra Hermandad, tal y como marcan las Reglas.

Esperamos contar con vuestra presencia en estos días de gozo junto a Nuestra Señora, os invitamos a que nos acompañéis en estos tres días junto a nuestra madre de la Merced.