Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Merced

Los días 21, 22 y 23 de septiembre nuestra hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra de la Merced, será en la Catedral de Almería, dando comienzo el Ejercicio del Triduo a las 21 horas, para iniciar posteriormente la celebración de la Eucaristía. Unos cultos que se llevarán a cabo de forma extraordinaria en el Altar Mayor del templo catedralicio con motivo del XXV aniversario de la bendición de Ntra. Sra. de la Merced y en los que contaremos con la predicación de nuestro Consiliario D. Miguel Romera, así como de D. José Juan Alarcón, D. Francisco Sáez y D. Ignacio López, Vicario General de la diócesis.

El primer día tendrá lugar la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, si estás interesado en jurar las Reglas e imponerte la medalla puedes ponerte en contacto a través de secretaria@hermandaddelprendimiento.com o por WhatsApp en el número 625069256. Así mismo, durante los tres días de triduo las celebraciones se aplicarán por los hermanos difuntos de la corporación en los últimos meses.

El día 24 de septiembre, Solemnidad de Ntra. Sra. de la Merced, la Virgen permanecerá expuesta en solemne veneración desde las 17:30 h., hasta las 21:00 h., cuando dará comienzo la Función Principal de Instituto donde la asamblea realizará protestación pública de nuestra fe y de nuestro compromiso como miembros de la Iglesia y de nuestra Hermandad, tal y como marcan las Reglas.

Recordamos la importancia de cumplir con las medidas sanitarias indicadas, en especial el uso de la mascarilla en todo momento. Esperando contar con vuestra presencia en estos días de gozo junto a Nuestra Señora, apelamos a la responsabilidad, comprensión y colaboración de todos nuestros hermanos y devotos para poder llevar a cabo estos cultos con la mayor solemnidad posible.