Triduo en honor de Jesús Cautivo de Medinaceli

Cartel de cultos en honor de Jesús Cautivo de Medinaceli

Los días 1, 2 y 3 de marzo nuestra hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor de Jesús Cautivo de Medinaceli, será en la Catedral de Almería, dando comienzo el Ejercicio del Triduo a las 21:00 h., para iniciar posteriormente la celebración de la Eucaristía.

El primer día tendrá lugar la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, si estás interesado en jurar las Reglas e imponerte la medalla puedes ponerte en contacto a través de secretaria@hermandaddelprendimiento.com o por WhatsApp en el número 625069256. Así mismo, el segundo día de triduo la celebración se aplicará por los hermanos difuntos de la corporación.

Ya el primer viernes de marzo, día 4, la imagen de Jesús Cautivo de Medinaceli permanecerá expuesta en solemne veneración desde las 7:30 h., hora desde la que la S.A.I. Catedral permanecerá abierta durante todo el día de forma ininterrumpida.

A las 9, 10, 12, 18 y 18:30 h. de ese mismo día, tendrá lugar en el Altar Mayor la celebración de la Santa Misa, además durante todo el día distintos sacerdotes estarán disponibles para impartir el Sacramento de la Confesión a quien así lo desee.

Recordamos la importancia de cumplir con las medidas sanitarias indicadas, en especial el uso de la mascarilla en todo momento. Esperando contar con vuestra presencia apelamos a la responsabilidad, comprensión y colaboración de todos nuestros hermanos y devotos para poder llevar a cabo estos cultos con la mayor solemnidad posible.