Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento

Enero llega cargado de actividad al Prendimiento, y es que, tras celebrar, este domingo, la Solemne Eucaristía de apertura del setenta y cinco aniversario, los días 25, 26 y 27 de enero nuestra hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, será en la Catedral de Almería, dando comienzo el ejercicio del triduo a las 21:00 h., para iniciar posteriormente la celebración de la Eucaristía, presidiendo las santas misas el consiliario de la hermandad, D. Ignacio López Román.

El primer día tendrá lugar la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, si estás interesado en jurar las Reglas e imponerte la medalla puedes ponerte en contacto a través de secretaria@hermandaddelprendimiento.com o por WhatsApp en el número 625069256.

El día 27 de enero, último día de triduo, la imagen de Jesús en su Prendimiento permanecerá expuesta en solemne besapiés desde las 17:30 h., hasta las 21:00 h., cuando dará comienzo la Santa Misa.

Esperando contar con vuestra presencia en estos días de celebración, en los que rendimos culto al Señor del Prendimiento, os animamos a vivir este primer culto del año 2023, que sin duda quedará marcado en la historia del Prendimiento.