Triduo extraordinario en honor de Jesús Cautivo de Medinaceli

El setenta y cinco aniversario de la hermandad llega a uno de los momentos más importantes que viviremos, como son el Solemne Triduo, el Solemne Pontifical y la salida extraordinaria de Jesús Cautivo de Medinaceli, que tendrán lugar entre los días 30 de mayo y 3 de junio.

Así, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, celebrará el Solemne Triduo extraordinario en honor a Jesús Cautivo de Medinaceli, será en la Catedral de Almería, dando comienzo el ejercicio del triduo a las 21:00 h., para iniciar posteriormente la celebración de la Eucaristía en el Altar Mayor del templo catedralicio. El tercer día, previo al inicio de la Eucaristía, y como hermandad sacramental, se procederá a la Exposición y Adoración del Santísimo Sacramento del Altar.

El día 2, en vísperas de la Salida Extraordinaria, a las 21 horas, tendrá lugar el Solemne Pontifical del 75 aniversario, presidido por el Sr. Obispo de la Diócesis de Almería, D. Antonio Gómez Cantero, en el que se contará con el acompañamiento musical del Coro Ciudad de Almería.

Esperando contar con vuestra presencia en estos días históricos de celebración, en los que rendimos culto a Jesús Cautivo de Medinaceli, os animamos a vivir unos cultos, que sin duda quedarán marcados en la historia del Prendimiento.