Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y Jesús Cautivo de Medinaceli estarán en la Veneración Magna “Illuminet nos Deus»

Dentro de las actividades que durante el mes de octubre llevará a cabo la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, con motivo de su 75º aniversario fundacional, se enmarca la veneración magna “Illuminet nos Deus», en la que nuestra hermandad dispondrá a las imágenes de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y Jesús Cautivo de Medinaceli, a la veneración de los fieles en la S. y A. I. Catedral de la Encarnación.

Durante el viernes 28 de octubre y la mañana del sábado 29 -en las horas previas al inicio de la procesión magna «Lumen Dei»- se podrá contemplar a nuestros sagrados titulares cristíferos, en un acto que contará con veintiséis imágenes distribuidas por diferentes templos de la capital.

Con horario aun por confirmar para esta veneración, cabe recordar que en las mismas fechas, se podrá contemplar a Ntra. Sra. de la Merced sobre su paso de palio en la Capilla anexa a la Casa de Hermandad (Plaza Jesús Cautivo de Medinaceli), lugar desde el que realizará su salida en la procesión magna.