Agradecimiento Miércoles Santo

Pasada la Semana Santa, y en estos primeros compases de la Pascua, desde la Junta de Gobierno queremos agradecer, en primer lugar la predisposición de todos los diputados y celadores, nazarenos, guardería, cuerpo de capataces y costaleros, mantillas, personal externo y enfermería, por su saber estar en las horas previas a comenzar la estación de penitencia, por la paciencia ante la incertidumbre y por la obediencia y responsabilidad mostrada durante toda la Estación de Penitencia.

A Mons. Antonio Gómez Cantero, Obispo de la Diócesis y a D. Juan José Martín Campos, Deán Presidente del Excmo. Cabildo Catedral, así como a D. Ignacio López Román, Consiliario de nuestra Hermandad por su compresión y ayuda espiritual durante todo momento.

A las bandas que acompañan a nuestros titulares, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen de Almería y la Banda Música Santa Cecilia de Sorbas.

A la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería por su constante colaboración para la buena consecución de este Miércoles Santo 2024, al Ayuntamiento de Almería, Policía Local y personal sanitario.

Gracias Almería, una vez más por ser de #elPrendimiento y hacer posible este Miércoles Santo 2024.