Cabildo General de Elecciones

Una vez celebrado el Cabildo General Extraordinario de hermanos del pasado sábado 2 de octubre en el que quedó aprobado el calendario electoral y siguiendo lo preceptuado en las Reglas de nuestra hermandad y en las Normas Diocesanas, nuestra corporación celebrará Cabildo General de Elecciones el próximo día 6 de noviembre de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

El calendario electoral aprobado por la asamblea es el siguiente:

• 4 de octubre: Inicio del plazo de convocatoria de elecciones y comunicación a los hermanos de pleno derecho.
  • 7 a 16 de octubre: Exposición del censo en la secretaría de la hermandad, en horario de lunes a jueves de 19:30 a 21 horas.
  • 7 a 20 de octubre: Presentación de candidaturas en la secretaría de la hermandad, en horario de lunes a jueves de 19:30 a 21 horas. Las mismas deben ir avaladas por el 10% del censo electoral.
  • 21 de octubre: Proclamación del censo definitivo y proclamación de candidaturas por la Junta de Gobierno.
  • 6 de noviembre: Cabildo General de Elecciones en la casa de hermandad, en el horario indicado anteriormente.