«Prendío» – Exposición pictórica colectiva

«Prendío», es el título que llevará por nombre la exposición pictórica colectiva que recogerá, desde diferentes prismas y técnicas, aspectos de nuestra hermandad, y que podrá visitarse del 17 al 25 de noviembre en la Casa de Hermandad (Plz. Bendicho, 13).

Con un total de 22 obras, la exposición mostrará la particular visión que tienen de nuestra hermandad, artistas de reconocido prestigio, con una dilatada trayectoria en diferentes técnicas artísticas, que harán de la exposición, un gran espejo donde ver reflejada a nuestra hermandad.

Cabe destacar, que todas las obras expuestas estarán a la venta, siendo destinada la recaudación, a la Bolsa de Caridad de la hermandad.

El cartel que anuncia la exposición, está diseñado por «Moraglez», artista participante en la muestra, utilizando parte del proceso de la obra con la que colabora en la misma, y de la que podremos disfrutar al completo desde el próximo 17 de noviembre.

Artistas participantes

Javier Aguilar, Paula Arquero, Nuria Barrera, Rosa Isabel Bretones, José Cabrera, Cortés del Pueblo, Isaac Cruces, Agnes Fong, Ricardo Gil, Rocío Gómez, Rafael Laureano, José Luis Marín, Elena Montero, Moraglez, David Payán, Pérez Indiano, Luis de la Pura, César Ramírez, Raúl Rodríguez, Rubén Terriza, Andrés Torrejón y José Carlos Torres.