Presentación del cartel Miércoles Santo 2022

Esther Mª Jiménez, Marina Contreras y Juan Sánchez, autor del cartel

Una obra del fotógrafo almeriense Juan Sánchez será la encargada de anunciar la llegada de una nueva Estación de Penitencia en el Prendimiento.

De este modo, el cartel «Miércoles Santo 2022″ será presentado por N. H. Marina Contreras Bernal en un acto que tendrá lugar el día 12 de marzo (sábado) en nuestra Casa de Hermandad, siendo N.H. Esther María Jiménez la encargada de mantener el acto.

Se trata de la segunda ocasión en que una fotografía de Juan Sánchez ilustre el cartel de nuestra hermandad, la anterior, en 2020, la protagonizaba la imagen de Jesús Cautivo a su salida desde la Catedral. Una obra que anunciará la que, D. m, será la Semana Santa en la que regresemos a la calle para hacer pública manifestación de nuestra fe tras dos años de obligada pausa.