Suspensión Estación de Penitencia 2021

Siguiendo el Decreto dictado por el Sr. Obispo de la Diócesis de Almería, nuestra Hermandad Sacramental del Prendimiento no realizará su Estación de Penitencia el próximo Miércoles Santo 2021.

Por segundo año consecutivo nuestra hermandad no se hará cofradía por las calles de nuestra ciudad, si bien los difíciles momentos que estamos viviendo obligan a poner todos los medios posibles para frenar la propagación de esta terrible pandemia para, d.m., volver a la normalidad tan pronto como sea posible con el esfuerzo individual y colectivo de todos.
Pero todo ello no debe hacernos si no vivir de una forma diferente, pero con la misma unión e intensidad la cuaresma, así como la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor. Desde la Hermandad del Prendimiento se atenderá a las orientaciones que desde la Diócesis de Almería se indiquen para unirnos a las celebraciones de este tiempo litúrgico, recordando que el próximo día 18 de febrero comenzamos este camino con la imposición de la ceniza. Asimismo, indicar que se procede a la suspensión del Vía+Crucis con el Stmo. Cristo de las Almas por las calles de la feligresía, previsto para el cuarto viernes de Cuaresma.

Poniendo nuestras súplicas por el fin de la pandemia a la intercesión de nuestros titulares, solo cabe recordar que la hermandad comunicará las decisiones que se adopten en las próximas semanas a través de estos medios.