Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno

En la noche de ayer tomaban posesión de sus cargos tanto la reelegida hermana mayor, María del Mar Marín Navarro, como el resto de la Junta de Gobierno que se encontrará al frente de la hermandad durante los próximos tres años. Este emotivo momento tuvo lugar en el transcurso de la Santa Misa celebrada en la Capilla de la Asunción de la Catedral de Almería, contando con la predicación de la palabra por parte de nuestro Consiliario D. Miguel Romera Domene.

Así pues, la nueva Junta de Gobierno para la legislatura 2021-2024 queda estructurada de la siguiente manera:

Consiliario: D. Miguel Romera Domene
Hermana Mayor: María del Mar Marín Navarro
Tte. de Hermano Mayor: Enrique Marín Sorroche
David Marín Pérez- Tesorero
Antonio Márquez de las Heras – Fiscal 1º
Mª de las Mercedes Pardo Góngora- Fiscal 2ª
Rosa Bueno Guzmán – Secretaria 1ª
José Carlos Sánchez Martín – Secretario 2º
Carlos Mullor Castillo – Diputado Mayor de gobierno
Juan Andrés García García- Prioste Prendimiento
Antonio Méndez García- Prioste Cautivo
Rafael Soriano Rodríguez – Prioste Merced
Irene Romero Hernández – Diputada de Cultos
Juan José Leal Giménez – Vocal de Medios de Comunicación
Rafael Quero Arcos- Vocal de Caridad y Protocolo
Antonio Nieto Fernández – Vocal

Agradecidos a todos los hermanos y simpatizantes, así como hermandades y representantes que anoche quisieron compartir estos emotivos momentos con nosotros, en especial a nuestros hermanos del Grupo de Artillería de La Legión.