Los días 21, 22 y 23 de septiembre celebraremos el Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Merced, será en la S. y A. I. Catedral de la Encarnación, dando comienzo el Ejercicio del Triduo a las 21 horas.

El primer día tendrá lugar la jura de reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos, si estás interesado en jurar las Reglas e imponerte la medalla puedes ponerte en contacto a través de secretaria@hermandaddelprendimiento.com o por WhatsApp en el número 625 06 92 56. Así mismo, durante los tres días de triduo las celebraciones se aplicarán por los hermanos difuntos de la corporación en los últimos meses.

Las celebraciones vendrán marcadas por la situación sanitaria que actualmente estamos viviendo a causa de la Pandemia de la COVID-19, es por ello que  la hermandad ha dispuesto una serie de medidas de obligado cumplimiento tal y como marcan los protocolos sanitarios. De este modo, el templo, que se abrirá a los fieles a las 20:30 horas, tendrá un aforo máximo de 80 personas y el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, así como de gel hidroalcohólico a la entrada del templo, teniendo que permanecer siempre en los sitios indicados y sin poder permanecer de pie durante la celebración.

El día 24 de septiembre, Solemnidad de Ntra. Sra. de la Merced, la Virgen permanecerá expuesta en solemne veneración desde las 18:00 h. y hasta las 21:00 h. que dé comienzo la Función Principal de Instituto, donde, de manera excepcional, la Hermana Mayor realizará en nombre de toda la asamblea protestación pública de nuestra fe y de nuestro compromiso como miembros de la Iglesia y de nuestra Hermandad, tal y como marcan las Reglas.

Esperando contar con vuestra presencia en estos días de gozo junto a Nuestra Señora, apelamos a la responsabilidad, comprensión y colaboración de todos nuestros hermanos y devotos para poder llevar a cabo estos cultos con la mayor solemnidad posible.